Piscinas de obra Barcelona

En Piscinas Unic S.L. nos dedicamos, desde hace más de 15 años, al diseño y creación de piscinas de obra en Barcelona a medida, totalmente adecuadas a las más distintas necesidades, preferencias y presupuestos. Contamos con un equipo especializado que se encarga de ofrecer un servicio personalizado, con la más alta calidad en acabados y materiales. Asimismo, nos encargamos de asesorarte sin ningún tipo de compromiso, dando respuestas eficaces a todas tus exigencias.

piscinas de obra barcelona
piscinas de obra Barcelona

¿Por qué elegirnos para la construcción de piscinas de obra en Barcelona?

A la hora de construir piscinas de hormigón en Barcelona piense en nosotros, ya que nos ocupamos de tu proyecto de forma integral: diseño de la piscina, permisos técnicos de obra, excavación, construcción de la piscina, llenado con cuba, servicio técnico y también mantenimiento de piscinas en Barcelona. Al contar con una única empresa que se encargue de todo el trabajo, podrás disfrutar de una obra más sencilla y más económica.


En Piscinas Unic S.L. realizamos piscinas de todos los estilos que puedas imaginar tales como piscinas de diseño en Barcelona, piscinas tradicionales, rebosantes, desbordantes, piscinas de arena, con cascada, piscinas tematizadas con rocas, Wellness… Tan solo tienes que decirnos tus preferencias para que nosotros nos pongamos manos a la obra y transformemos tus sueños en realidad. Ponemos a tu disposición una amplia gama de acabados, con diferentes estilos de gresite para escoger entre blancos, azules, grises o verdes.

 

Además de pensar en todos los detalles del diseño de la piscina, nuestros profesionales también se ocupan de su entorno ofreciendo distintas opciones en acabados de lujo: tarima de madera natural, gres, tarima de madera sintética, cerámica, césped artificial, piedra natural, etc. Consulta todas nuestras soluciones en depósitos, piscinas de obra y de poliéster, iluminación Led, climatización, cañones y cascadas, cubiertas, natación contracorriente domótica, etc. Te asesoramos de manera personalizada.

Pida presupuesto sin compromiso

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.