Empresas de piscinas en Barcelona

Si estás buscando empresas de piscinas en Barcelona capaces de realizar el diseño y llevarlo a cabo con excelentes niveles de calidad ven a Piscinas Unic, donde trabajamos con los mejores materiales y realizamos diseños totalmente personalizados, según las necesidades y gustos de nuestros clientes, que cuentan con el asesoramiento de nuestros técnicos expertos.

Entre las ventajas que tendrá contando con nosotros destacamos el diseño a medida, la utilización de los materiales de mejor calidad, el cumplimiento de los plazos acordados, los precios competitivos que ofrecemos, la garantía de 10 años y nuestra profesionalidad, avalada por los numerosos proyectos que ya hemos realizado.

Como compañía de piscinas en Barcelona especializada, además de a su creación y diseño, también nos dedicamos a realizar trabajos de mantenimiento y reparaciones, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada más que disfrutar de ella. Utilizamos la tecnología más avanzada y los mejores equipamientos con los que el agua tiene la máxima calidad para el baño de cualquier persona.

Entre las empresas de piscinas en Barcelona destaca Piscinas Unic por los 15 años de experiencia que nos avalan

Para la construcción de piscinas en Barcelona, en Piscinas Unic aplicamos las últimas tecnologías en el correcto mantenimiento del agua y gracias a los sistemas que utilizamos podemos realizar obras singulares en cuanto a su tamaño, forma y profundidad, de tal forma que nuestros clientes disfruten de ellas a todos los niveles, puesto que se convierten en un elemento decorativo muy interesante en los espacios exteriores.

Trabajamos diferentes formatos de piscinas, como las de poliéster o las de obra, incluyendo todo tipo de equipamiento y accesorios para dotarlas de la máxima funcionalidad y seguridad, incluyendo escaleras de acero inoxidable, equipos de natación contracorriente, trampolines, juegos de agua, iluminación de color, electrolisis de sal, cubiertas para protegerlas cuando no se están utilizando, etcétera.

Contacta con nosotros

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.