NOVEDADES

Sugar Valley lanza la desinfección combinada por hidrólisis y electrolisis salina


La empresa radicada en Barcelona Sugar Valley está a punto de lanzar un nuevo tratamiento de agua combinado de hidrólisis y electrolisis salina denominado Oxilife como alternativa de alta calidad a los electrolizadores salinos de cloración.


Oxilife genera OH (hidróxido), ozono, oxígeno y peróxido de hidrógeno a partir de agua y electricidad.

 

Sugar Valley declara que la separación de los átomos de hidrógeno y oxígeno de la molécula del agua (H2O) genera agentes activos secundarios que proporcionan un potencial de desinfección más intenso que el cloro.


Entre las ventajas de Oxilife se incluyen una menor cantidad de problemas relacionados con la oxidación de las partes metálicas, un nivel inferior de cloro y un ambiente más sano en la piscina.


NUEVA COLECCIÓN "Cocktail"

Celebramos que ezarri sigue ofreciendo al mundo del spa y las piscinas colecciones innovadoras que consiguen ambientes únicos.

 

El Mosaico de vidrio de Ezarri aúna la belleza natural del vidrio y la variedad de colores y texturas, con la posibilidad de adaptarse a toda clase de superficies. Ezarri acaba de presentar su nueva colección en el Salon de la Piscine Lyon 2012, una espectacular fusión de colores realmente glamurosa e innovadora en el sector del revestimiento de piscinas.

 

Brindamos porque la nueva colección Cocktail es un delicioso placer para los sentidos.

Los spas y las piscinas nunca antes habían lucido tanto. La nueva colección de ezarri es un Cocktail de sensaciones y emociones que harán de tu piscina un lugar exclusivo donde compartir los momentos más especiales de tu vida.

 

Disfruta del Bellini bajo el agua y ¡brinda con ezarri!

 

¡Chin Chin!

Consulten precios a través de nuestros comerciales

que le asesoraran sin ningún compromiso


Nuevo robot Max 3

Presentamos un nuevo robot limpiafondos para piscinas particulares.
Se trata del MAX 3 by Astral pool.

Es elegante y con un diseño excepcional, el robot Max 3 elimina completamente la suciedad del fondo de la piscina gracias a la inteligencia incorporada en su electrónica y a su eficaz sistema de cepillado activo que desincrusta la suciedad de cualquier superficie.
Se caracteriza por su excelente ergonomía, peso ligero y filtros con acceso superior. Gracias a las tapas translucidas de los filtros podrá ver fácilmente cuando tiene que lavarlos. Funciona en un ciclo de 2,5 horas e incorpora 18 m de cable autoflotante.

Ahora por un precio insuperable: 760,00€. A que esperas!!
Si quieres más información nos puedes llamar o pasar un mail: info@piscinasunic.com

 

La joya de la corona de los tratamientos de agua

MAYTRONICS le ofrece horas de disfrute en un agua higiénica, óptima y cristalina. El sistema de tratamiento de piscinas OXINEO®, basado en la generación electrolítica de desinfectantes a través de sus celdas de Diamante dopado al boro elimina por completo el uso de desinfectantes químicos. Ideal para piscinas de volumen entre 25 y 200 m3. La mejor solución para garantizar un entorno saludable en su piscina: Elimina los microorganismos de 3 a 5 veces más rápido que el cloro. Elimina algas, lociones y residuos de urea.
Genera desinfectantes incluyendo oxígeno activo.
Acción residual de los desinfectantes. Experiencia única:
Agua limpia y cristalina.
No produce los efectos secundarios del cloro:
Irritación de los ojos, piel seca y cabello, dificultades de respiración.
Sistema Económico y de fácil uso: Totalmente automatizado, fácil de programar.
Modo económico para un uso mínimo y óptimo.

 

 

Instalación:

Consulten precios a través de nuestros comerciales

que le asesoraran sin ningún compromiso


Robots limpiafondos automáticos de bajo consumo

Los nuevos limpiafondos automáticos de AstralPool, Pulit E55 y Pulit E80, contribuyen a prevenir la formación de algas y bacterias. Para piscinas de hasta 12 metros de largo, se apagan automáticamente al finalizar el ciclo, por lo que garantizan un bajo consumo de energía. Ambos son adecuados para piscinas con playa y tienen una garantía de 24 y 36 meses, respectivamente.
El Pulit E55 limpia el fondo y la media caña de la piscina y cuenta con un mecanismo de protección del motor en caso de sobrecarga o de ausencia de agua. La apertura superior permite un mantenimiento práctico y fácil de los cartuchos filtrantes. Dispone de un sistema multifiltro y sistema de conexión anti-nudos Swivel.
El Astral Pool Pulit E80 limpia el fondo, las paredes y la línea de flotación de la piscina, y está equipado con mando a distancia. Su doble motor de tracción, el motor de aspiración y los cepillos mixtos de PVC y espuma actúan sobre cualquier tipo de superficie de forma eficaz. La evacuación rápida del agua se logra con las válvulas antirretorno, que impiden la filtración de residuos. El indicador de cartucho filtrante taponado garantiza la eficacia continuada del lavado. Posee un temporizador que permite planificar el funcionamiento del robot a cualquier hora del día o de la noche.

 

Consulten precios a través de nuestros comerciales

que le asesoraran sin ningún compromiso


Electrólisis salina más ionización


Los sistemas de electrólisis salina y floculación Bionet agrupan dos sistemas en uno. En aguas ligeramente saladas (4-6 kg NaCl/ m3) genera hipoclorito sódico en continuo y de forma automática para la desinfección del agua. El desinfectante generado a partir de la sal actúa eliminado materia orgánica y transformándose de nuevo en sal. El producto permite prescindir del aporte de cloro, cloraminas y por tanto consigue un agua exenta de olores y sabores desagradables. El aporte automático de iones cobre/plata (Cu/Ag) mejora la transparencia del agua y elimina el uso de floculantes y algicidas, potenciando la calidad de filtración del agua.

 

Consulten precios a través de nuestros comerciales

que le asesoraran sin ningún compromiso


Robot limpiafondos para todo tipo de piscinas

 

Zodiac Pool Care amplía su gama de limpiafondos con el Vortex 1, que también cuenta con la potente tecnología de succión ciclónica exclusiva y patentada por la empresa. El remolino creado dentro del filtro mantiene la suciedad en suspensión, evitando que los residuos se peguen en las paredes del filtro y quede colmatado. El Vortex 1 es el más compacto y ligero de la familia y cuenta, como sus hermanos mayores, con un filtro rígido reutilizable fácil de extraer y limpiar. Se adapta a todo tipo de piscinas enterradas o fuera del suelo (con paredes rígidas y verticales) de hasta 10 x 5 m. Adapta su desplazamiento en función de las medidas y forma de la piscina, pudiendo subir las paredes en ciertos casos.
El Vortex 1 incorpora cable auto flotante de 18 m con anti-enredado que permite recuperar la forma y evitar su enmarañamiento, doble seguridad fuera de agua y protección electrónica de los motores con parada. Garantía de 2 años.

 


Consulten precios a través de nuestros comerciales

que le asesoraran sin ningún compromiso


DOMOTICA

Pantalla táctil

Lo más nuevo del mercado, pantalla táctil  para que controles todos los complementos de tu piscina dede el salón de tu casa. Luces, cascadas, lectura del cloro y Ph de la piscina,...

Con vistapool tendras la piscina al alcance de tu dedo.

 

Consulten precios a través de nuestros comerciales

que le asesoraran sin ningún compromiso


Vortex 3. Nuevo limpiafondos Electrico by zodiac.

Os presentamos el nuevo limpiafondos eléctrico VORTEX 3.

Primer limpiafondos de piscinas patentado con la tecnología Vortex™ : aspiración ciclónica potente y constante durante todo el proceso de limpieza. El efecto Vortex crea un remolino dentro del filtro que mantiene en suspensión la suciedad, evitando así que se pegue en las paredes del filtro y quede obstruido.

2 ciclos de limpieza a elegir : Sólo fondo: 1h 30 min Fondo, y paredes: 2h 30 min.

Boquilla de aspiración extra ancha para aspirar todo tipo de residuos.

Cepillos de limpieza de elevada rotación.

Filtro de alta capacidad de fácil acceso.

Sistema de propulsión trasera que mejora la adherencia y la velocidad.

Rápida evacuación del agua por la parte trasera.

Empuñadura ergonómica para una óptima manipulación.

 

Consulten precios a través de nuestros comerciales

que le asesoraran sin ningún compromiso


SPECTRAVISION (lámpara de color para proyectores de piscinas de 324 ó 531 leds)

 

Ofrecemos un nuevo modelo de iluminación de piscinas: ¡irrompible, estanco y más luminoso! Este producto innovador dispone de 16 programas posibles según el ambiente deseado, tiene un escaso coste energético y se adapta a todas las estructuras de iluminación existentes.

Adaptable a las instalaciones existentes y nuevas sin necesidad de ninguna modificación técnica. La tecnología L.E.D. goza de muchas ventajas:
- Consumo muy escaso (entre 5 y 25 W solamente).
- Vida útil diez veces mayor que las lámparas de filamento o halógenas.
- Instalación y funcionamiento muy simple con el botón de inicio/parada del proyector ubicado en el cuadro de control local (control remoto opcional).

 

Consulten precios a través de nuestros comerciales

que le asesoraran sin ningún compromiso