Mineralpools - siente la caricia del agua

Mineralpools es una sal enriquecida con minerales especialmente diseñada para su uso en piscinas y spas con sistemas de cloración salina.


Sumérgete en el bienestar de los minerales


Aspectos cada día más cotidianos en nuestra sociedad como el estrés, las prisas y la falta de tiempo están encontrando su mejor tratamiento en terapias basadas en el agua y los minerales.


Mineralpools, la nueva sal enriquecida con minerales, aúna estos conceptos confiriéndole a tu piscina o spa los beneficios de ambos mundos.

Mineralpools te proporciona la sensación de relax mental y bienestar corporalque siempre has deseado, manteniendo tu piel y cabello suaves y sanos.


Mucho más que un baño


Nuestro cuerpo puede llegar a absorber hasta 500 ml de agua en una hora de baño. Usando Mineralpools tu organismo recibirá un plus de confort gracias a sus saludables componentes.


Las bondades de los baños en aguas ricas en minerales son infinitas: sensaciones que la naturaleza le brinda al hombre desde tiempos remotos (ya Homero mencionaba sus virtudes en la Odisea), y que hoy se aprovechan de la mejor forma para la salud, la estética y el bienestar general.

 

Gracias a los minerales que incluye Mineralpools se consiguen las siguientes propiedades terapéuticas:

  • Suaviza la piel y el cabello.
  • Ayuda a eliminar el estrés.
  • Relaja los músculos.
  • Alivia tensiones del cuerpo.
  • Elimina el picor y escozor del cloro.
  • Se trata de un tratamiento completo sin olor.

 

De fácil disolución, el uso de Mineralpools está recomendado casi para la totalidad de cloradores salinos del mercado. Además dificulta la aparición de manchas en el vaso de la piscina y nos ayuda a disminuir la concentración de cal en los diferentes equipos con el consiguiente alargamiento de la vida útil de los mismos.

 

En definitiva, una piscina con las ventajas del uso de la cloración salina y el bienestar del agua rica en minerales.

 

Más información en PISCINAS UNIC S.L.

 

 

Descarga
Descarga el folleto informativo aqui:
sientelo_mineralpools.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB

¿Te gustó el artículo?


Compártelo


Escribir comentario

Comentarios: 0