Mantenimiento de piscinas Barcelona

En Piscinas Unic S.L. trabajamos para que el mantenimiento de piscinas en Barcelona no suponga ningún problema para sus propietarios. Por ello, además de dedicarnos a proyectos integrales de piscinas de obra en Barcelona, también nos encargamos de mejorar y modernizar las piscinas con la tecnología más avanzada para que la limpieza y el tratamiento del agua puedan ser de la mejor calidad y con el mínimo esfuerzo.

 

Entre los productos que ofrecemos se encuentran una amplia gama de modelos de limpiafondos. Los sólidos en suspensión en el agua pueden acabar fijándose en el fondo de la piscina afectando la calidad del agua y creando una desagradable imagen de suciedad y turbiedad. Con mecanismos manuales, automáticos o fijos, los limpiafondos son imprescindibles para mantener una perfecta higiene del agua, dejándola nítida y completamente libre de impurezas.

 

 

Las mejores soluciones para el mantenimiento de piscinas en Barcelona

mantenimiento de piscinas barcelona
Mantenimiento de piscinas Barcelona

 

Además de nuestros distintos modelos de limpiafondos, en Piscinas Unic S.L. también te ofrecemos una amplia gama de equipos de última generación que eliminan la aportación de productos químicos y procesos industriales en el tratamiento de aguas en piscinas. Contamos, por ejemplo, con clorador salino en Barcelona, un innovador concepto para mejorar la calidad del agua mediante la generación de cloro a partir de sal común disuelta en el agua de la piscina. Este sistema sustituye la inversión en productos químicos y su manipulación, simplificando los servicios de mantenimiento y, a la vez, garantizando un baño más saludable y placentero, sin sabor ni olor a cloro y sin irritaciones en la piel ni en los ojos.

 

Asimismo, contamos con otros eficaces sistemas para la conservación de piscinas en Barcelona como Hidrólosis – una solución integral para tratar el agua con naturalidad; Ultravioleta – una innovadora combinación de rayos ultravioletas y electrólisis; Oxilife, Hidrólosis+Cu/Ag o Ionización Cu/Ag. Gracias a estos equipos, desde Piscinas Unic S.L. podemos ofrecer las mejores soluciones y más eficientes soluciones para el tratamiento del agua combinados con un gran ahorro de tiempo y dinero.

pida presupuesto sin compromiso

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.