La red de profesionales de la piscina

El grupo Hydro Sud Direct constituye hoy en día la primera red de profesionales independientes de la piscina en Europa. Reúne bajo la marca comercial Hydro Sud Direct una centena de puntos de venta, profesionales del ámbito del agua en Francia, España y Bélgica.

 

 

LOS 4 VALORES DE LA RED 

 

ESPÍRITU DE EQUIPO

Promovemos constantemente la comunicación hacia, con y entre los afiliados. El grupo comparte las experiencias de sus miembros para ponerlos al servicio de cada uno. El profesional independiente ya no está solo: se beneficia de la fuerza de una red y de todas las bazas de una comunidad de medios.

 

TRANSPARENCIA

Es la base de las relaciones comerciales y humanas inscritas en el largo plazo. La red le da mucha importancia al respeto del estatus de jefe de empresa de sus afiliados, así como a la política comercial de sus proveedores colaboradores.

 

INTEGRIDAD

Las decisiones importantes de la red se votan de forma democrática a la mayoría de los afiliados. La sede no impone: propone, sugiere, aconseja, prescribe. Su independencia tanto de cara a los afiliados como a los proveedores colaboradores, garantiza un trabajo justo, que responde lo mejor posible a las necesidades de los puntos de venta.

 

AMBICIÓN

El aspecto humano está en el centro de nuestro concepto, pero también se inscribe indudablemente en una estrategia de crecimiento para cada empresa. La adhesión al grupo da acceso a medios que permiten hacer prosperar la actividad de las tiendas.

 

 

CATÁLOGO

Descarga
CATALOGO HYDROSUD 2022
CATALOGO_HYDROSUD_2022_WEB-1.pdf
Documento Adobe Acrobat 13.8 MB