Clorador salino Barcelona

El clorador salino en Barcelona es un nuevo concepto para mejorar la calidad del agua gracias a la generación de cloro a partir de la sal común disuelta en el agua de la piscina. Entre otras ventajas, la utilización de este moderno sistema evita la manipulación de productos químicos y simplifica el mantenimiento, además de garantizar un baño más placentero y más saludable.

 

En Piscinas Unic S.L. contamos con más de 15 años de experiencia dedicados al diseño y a la construcción de piscinas. Durante toda nuestra trayectoria, nos hemos esforzado por ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente personalizado, con la máxima calidad en materiales y acabados. Nuestros profesionales se encargan de proyectos integrales, diseñado y construyendo piscinas de obra en Barcelona a medida, adaptadas a las más diferentes necesidades.

clorador salino barcelona
Clorador salino Barcelona

Son muchos los clientes que han depositado su confianza en nosotros para la construcción de piscinas de diseño en Barcelona por nuestra gran experiencia, profesionalidad y seriedad. En Piscinas Unic S.L. nos encargamos de cumplir todos los plazos pactados, ofreciendo precios muy competitivos, garantía de 10 años y presupuestos integrales sin ningún tipo de compromiso. Asimismo, mejoramos y modernizamos las piscinas con la tecnología más avanzada para que la limpieza y el tratamiento del agua no supongan ningún esfuerzo.

¿Cuáles son las ventajas del clorador salino en Barcelona?

Tradicionalmente, el tratamiento del agua de piscinas consiste en añadir cloro. Gracias a los sistemas de electrolisis salina en Barcelona, tanto instalaciones privadas como instalaciones públicas pueden disfrutar de una considerable mejoría en la calidad del agua, además de evitar la manipulación de productos químicos y de simplificar las tareas de mantenimiento - puesto que generan cloro a partir de la sal común disuelta en el agua. Es un sistema económico, fácil de instalar en cualquier tipo de piscina y claramente más saludable ya que evita el picor y la irritación de ojos y piel y protege los tejidos.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.